Seguidores

LO QUE LEO infantil

lunes, 17 de noviembre de 2008

ANTOLOGÍA DEL DISPARATE (LUIS DÍEZ JIMÉNEZ)



Uno de los libros con los que más me he reído. Luis Díez Jiménez era profesor y recopiló respuestas verdaderas a exámenes en un libro cuya 1ª edición fue a finales de los 70. No tiene desperdicio. Es fantástico. Como muestra ...

A definición de aves prensoras, respuesta: son las aves que viven en las "prensas", sitios donde hay mucha agua.
A reptiles, respuesta: son animales que se disuelven en el agua.
A depuración del agua: se hace por los rayos ultraviolentos.
A medir el 2º verso escrito en la pizarra: en el encerado unos 75 cm, en el papel más o menos una cuarta (lo digo aproximado porque no me he traído el metro).
A prehistoria: comenzó cuando se extinguieron los dinosaurios y acabó cuando se inventó la imprenta.
Sobre Cristo: murió junto a otros 2 personajes, uno a cada lado, que eran sus guardaespaldas.

2 comentarios:

  1. jajaja, me suenan tanto este tipo de salidas xD te dejo otra: Define "tragedia" ... Este examen xD

    ResponderEliminar
  2. jajaja Pues sí, creo que a casi todos nos suenan.

    Yo misma, hace tela de tiempo ya, en un examen de ciencias me pedían yo qué sé cosa que no me sabía y le contesté que "eso" concretamente no lo recordaba, pero que la corteza terrestre me la sabía, y le hice el esquema y se lo desarrollé!!

    Evidentemente no coló.

    ResponderEliminar