Seguidores

LO QUE LEO infantil

lunes, 17 de noviembre de 2008

LA AVENTURA DEL TOCADOR DE SEÑORAS (EDUARDO MENDOZA)



Situaciones surrealistas y personajes caricaturescos cuyo personaje principal está prácticamente al borde de la locura, es el denominador común de muchas de las novelas de Eduardo Mendoza. Novela del corte de El laberinto de las Aceitunas y El Misterio de la Cripta Embrujada.

El protagonista principal sale del manicomio y se va a Barcelona, a casa de su hermana, donde comienza a trabajar en una peluquería. Así, se encuentra involucrado en un robo y en un asesinato, por lo que el protagonista deberá demostrar su inocencia.


 ~~Recuerda que puedes enviarme tu propia opinión de este libro ...

# Lo que opina DEVORADORA DE LIBROS
# Lo que opina LA VIEJA ENCINA

5 comentarios:

  1. Lo terminé hace un par de días precisamente. Es un libro que se lee muy rápido, es entretenido y parece más corto de lo que es. No creo que sea una comedia brillante, pero tiene algunos puntos que sí están geniales. Me quedo con este:

    Ni en mis momentos más críticos he visto pasar mi vida ante mí como una película tal y como suelen decir. Lo cual es es un alivio por que si ya es malo morirse no quiero imaginar cómo sería morirse viendo cine español.

    PD: Posiblemente me anime a leer alguno más de Eduardo Mendoza después de esto.

    ResponderEliminar
  2. jajajjaa la frase es mortal!

    A mí Eduardo Mendoza me encanta; de los pocos autores españoles que leo todo lo que se edita, pero no todos son novelas cómicas.

    ResponderEliminar
  3. Es el único libro con el que me desternillé a reír.

    ResponderEliminar
  4. Es el único libro con el que me desternillé a reír.

    ResponderEliminar
  5. No sé si has leído algún otro de Eduardo Mendoza, Leira, pero yo me reí mucho también con "Sin noticias de Gurb".

    bsos!

    ResponderEliminar