Seguidores

LO QUE LEO infantil

lunes, 10 de agosto de 2009

LAS COSAS QUE NO NOS DIJIMOS (MARC LEVY)

... esperanza, sueños, dudas, miedos, alegrías, enfados, ...

La novela narra la historia de Julia y de una segunda oportunidad que le da la vida para congraciarse con ella. Tras la muerte de su padre, con el que llevaba casi 20 años sin hablarse, y tras enterrarlo justo el día en que ella iba a casarse, Julia emprende un viaje a través de su vida y sus recuerdos que la llevará a reconciliarse con su padre y hasta el hombre al que verdaderamente quiere. Para ello contará con la ayuda de "su padre" que ... ¿no había muerto?

Ha sido una de las novelas que me han regalado en mi cumple; no está mal, es bastante entretenida. Muy recomendable.


 ~~Recuerda que puedes enviarme tu propia opinión de este libro ...

# Lo que opina CAJÓN DE HISTORIAS
# Lo que opina TRAS UN DIENTE DE LEÓN

8 comentarios:

  1. Tiene pinta de guión cinematográfico... con sus idas y venidas en el tiempo... ¿puede ser?

    Saludos

    Antonio

    ResponderEliminar
  2. Totalmente, Antonio. Yo ya le puse caras mientras la leía! La prota, Julia Roberts en rubia. Su padre, Jack Nicholson. Su novio, Jude Law. Con el que acaba, George Cloony. Y el amigo gay de la prota, uno cuyo nombre no recuerdo prota de una serie llamada Grace & Will, o algo así.
    Y hay constantes flashback en el libro para lo que serían necesarios actores más jóvenes.
    Creo que no se me orvida más ná ...

    ResponderEliminar
  3. Y eso que no lo he leído pero es que tus entradas están mu bien explicás...

    nos leemos.
    Antonio

    ResponderEliminar
  4. Veo que ha sido tu cumple hace poco: ¡felicidades!.

    Tiene buena pinta el libro este. Yo ahora estoy con Brooklyn follies y me está gustando mucho, además no es tan "denso" como Trilogía de Nueva York.

    ResponderEliminar
  5. Qué va Antonio!, más escuetas no pueden ser las entradas de los libros ... pero gracias

    Maese, a mí ya sabes que Auster me tiene ganada, pero cierto es que "Brooklyn Follies" es menos denso que la trilogía

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    tienes un regalo en mi blog, espero que te guste, es un premio, por lo visto tienes que colgarlo, agradecerlo y a su vez premiar a quien quieras...
    Besos y enhorabuena!
    la dirección del blog es www.elrincondelibro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Escuche un comentario bastante favoralble por este libro. Estoy en Perú y aun no se conseguirlo. Busco y busco por internet y solo encuentro el primer capitulo. Deseenme suerte jeje.

    Para EL CALLEJON DE LOS NEGROS. No seria el primer libre de LEVY que se convierta en PELICULA. Quiza a esta novela tambien le pase lo mismo.

    ResponderEliminar
  8. Sonia gracias!! Que no te había contestado ... :( perdón!!

    CEMS, en amazon.com creo recordar que está la edición en español ... Y sí, perfectamente puede llevarse al cine el libro. Gracias por pasar por aquí. Un saludo!

    ResponderEliminar