Seguidores

LO QUE LEO infantil

martes, 16 de abril de 2013

Me apunto: 3º CONCURSO AVENTARTE "Apadrina un libro"

Las administradoras del blog AventArte vuelven un año más con su ya tradicional concurso "Apadrina un libro" (BASES AQUÍ), que consiste en elegir, apadrinar y dar a conocer un libro que consideréis que no sea muy conocido y/o al que creáis que no se le ha dado la suficiente publicidad, para que así, con esta iniciativa, llegue a más gente.

Tendréis que haber reseñado el libro en vuestro blog y enlazar la reseña. El ganador conseguirá en esta ocasión la novela Te amaré cuando te encuentre (Míchel Suñén) -mismo autor que el año pasado-; y entre todos los participantes que sean seguidores del blog organizador, se sorteará también un marcapáginas de ganchillo. Tenéis de plazo para participar un mes, desde el 15 de abril hasta el 15 de mayo. Entrando en las bases que he puesto antes lo tenéis todo muy bien explicado, y la dirección de correo electrónico a la que podéis enviar los datos que os piden.

Yo participo este año con este libro:


Es el primer libro de Alicia; cuenta una historia dura pero maravillosa y todos sus personajes están muy bien construidos. Está editado por El desván de la memoria (VER WEB), una editorial pequeña, que lleva poco tiempo aún pero que está sacando buenos libros. Desde que tengo el blog sé por muchos autores la ilusión que ponen en sus libros y lo que les cuenta darlos a conocer. Me conformo con que los lectores del blog de Anabel y Ana que no conocen el mío tengan opción, cuando vean esto, de conocer la historia de Miriam (protagonista principal del libro que hoy os traigo). Estoy convencida de que les gustará.

La foto que he puesto es la de la portada del libro, que me parece maravillosa. Es obra de José Manzanares (VER BLOG).

Por último, os dejo con la reseña que hice en su día: Buenos días (Alicia González). Y, por si os apetece leer el libro y formaros vuestra propia opinión, ahora mismo lo tenéis a 0,99 € en Amazon (AQUÍ).

¿Os animáis a participar?

7 comentarios:

  1. Suerte, a mi no me llama mucho el libro. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Rosalía, creo que el libro que has elegido coincide muy bien con la idea del concurso, primera novela de la autora, una editorial pequeña... es precisamente lo que buscamos

    ¡Ojalá haya muchas madrinas y padrinos como tu!!!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en el concurso. Puede que me anime,sí.
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. ¡mucha suerte Rosalía! me parece un concurso muy original y que puede mostrar verdaderas joyas que han quedado sepultados por la mercadotecnia de otros libros quizás no tan buenos.
    Un beso,
    Ale.

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte, Rosalía. Yo este año aún no dispongo de ningún recurso que me permite participar en el concurso, pero seguiré las publicaciones. Un beso,

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte! A lo mejor me animo de nuevo a participar pero tendría que mirar con qué libro ahora mismo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. el año pasado me apunté y creo que este año lo volveré a a hacer.
    saludos

    ResponderEliminar