Seguidores

LO QUE LEO infantil

martes, 23 de abril de 2013

Sant Jordi bloguero 2013


Este año me apunté al Sant Jordi bloguero que organiza Kayena en su blog desde hace algunos años. La persona a la que me ha tocado enviarle un libro y una rosa no era desconocida para mí en la blogosfera, pues recordaba su nombre (nada corriente) de haber resultado ganadora en algún sorteo de los organizados en mi blog, así que cuando Kayena me envió los datos de la persona a la que yo tenía que enviarle el libro sabía perfectamente que iría a parar a manos de Cartafol, del blog O meu cartafol, a quien a fecha de hoy (en que me encuentro redactando esta entrada) no sé seguro si ya le ha llegado todo pues mis presentes iban en dos paquetes. Tendré que esperar a leer su entrada del día 23 ...

Y por otra parte está el paquete que yo he recibido, que me ha hecho mucha ilusión. Me lo ha enviado Eduardo Fanegas de la Fuente, un escritor que enviaba su propio libro. Ahora mismo no recuerdo haber visto antes el libro por la blogosfera ni nada referente al autor, pero no sé si a vosotros os sonará. El libro es "Pedacitos de muerte" (VER BLOG) y la portada me ha gustado mucho; ya os contaré qué me parece cuando lo lea. Os copio la sinopsis que aparece en la web:

"Pedacitos de Muerte es un singular viaje en el que tres atípicos y dispares personajes se unen en un revelador camino para dar respuestas a sus propios miedos y enigmas. Es una mirada diferente sobre lo que es la vida y la muerte, una reflexión sobre la cordura y locura, sobre nuestras creencias y lo que pensamos que hay más allá.

Una extraña novela que no te dejará indiferente ..."


En la foto que acabáis de ver podéis ver el libro que, por cierto, viene dedicado (¡gracias, Eduardo!) junto con la original rosa que me llegó. Podéis ver dos folios, uno en blanco y otro en el que se ve una rosa de origami. Este último folio viene con unas instrucciones escritas al dorso para poder hacer yo mi propia flor origami. Prometo actualizar esta entrada cuando consiga hacerla, que yo soy muy poco mañosa y aún no he tenido valor de ponerme a ello, jeje.


Y aquí termina mi entrada dedicada al Sant Jordi bloguero organizado por Kayena; espero que todos tengáis un bonito día del libro. Y muchas gracias de nuevo por mi libro + rosa a mi bloguero invisible, a Eduardo Fanegas de la Fuente.

20 comentarios:

  1. Yo tampoco conozco el libro.
    A ver si eres capaz de hacer la fosa porque es preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Feliz día del libro y de sant jordi!! espero que disfrutes mucho tu regalo.... desde hoy te sigo!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Qué lujo, un libro publicado por el autor, no ha estado nada mal tu regalo del Día del Libro.

    ResponderEliminar
  4. Feliz día, que disfrutes de tus lecturas!
    Yo no conocía el libro pero la portada es inquietante.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Pues este no lo conocía así que ya nos contarás qué tal
    besos y feliz día del libro

    ResponderEliminar
  6. Uy! Un libro que tiene muy buena pinta... Espero que disfrutes de este libro. Besos y feliz día.

    ResponderEliminar
  7. Espero que lo disfrutes, feliz día!!!

    ResponderEliminar
  8. Felíz día del libro!
    Pues no lo conocía pero tiene buena pinta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Disfruta de la lectura!
    Y feliz día del libro. Un beso,

    ResponderEliminar
  10. Las gracias te las tengo que dar yo a ti por esta entrada tan bonita. No sabía lo que te iba a parecer tener que ponerte manos a la obra con el origami. Te puedo asegurar que persona más torpe que yo para eso no hay. Lo intenté cuatro veces y más que una rosa parecía un accidente. Así que decidí mandarte las instrucciones mejor...Es la primera vez que participo en algo así y estoy muy contento con la experiencia. Seguro que repito.

    Y en cuanto al libro espero que el contenido te guste tanto como la portada. Menuda charla te he metido ¡Feliz día!

    ResponderEliminar
  11. No me suena de nada, espero k te guste. Feliz Día!

    ResponderEliminar
  12. Yo me apunto al Origami, se me dan bien esas cosas. Si pones las instrucciones a lo mejor me animo y lo intento.
    Me alegro que te guste, si es que Eduardo se mete a la gente en el bolsillo, te lo digo yo.

    Feliz Sant Jordi y muchos besos

    PD: La rosa tiene que quedar preciosa.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Qué chulo todo!! Pues ea, ya te puedes poner las pilas con la rosa, ¿ein?

    ResponderEliminar
  14. No conocía el libro, ya nos contarás. Seguro que te sale a la primera la rosa.
    ¡Feliz día del libro!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. No conocía este libro así que estaré pendiente de tu reseña. Y la rosa es preciosa! Nos vas a tener que dejar las instrucciones, que me parece que más de una queremos practicar para hacerla.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta esa portada =)
    Feliz Día del Libro!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Gracias por compartir esta información y enhorabuena por tu blog, al que daremos difusión entre los seguidores de mundopalabras.es, pues les resultará de gran interés. En nuestro perfil de Facebook solemos realizar concursos litearios, para todos aquellos interesados y que queráis participar, os invitamos desde aquí. Gracias de nuevo por difundir la literatura.

    ResponderEliminar
  18. Disfruta de tus regalos!!! Yo también he participado en esta iniciativa y la verdad es que merece la pena hacerlo =D.
    Feliz día del libro!! Siento el retraso, más vale tarde que nunca!! jejje.
    Un besin

    ResponderEliminar