Seguidores

LO QUE LEO infantil

jueves, 6 de junio de 2013

HAVE A NICE DAY -QUE TENGAS UN BUEN DÍA- (ANÓNIMO)

"Have a nice day (que tengas un buen día)" (VER FICHA LIBRO) es un librito en la línea de "Be happy (sé feliz)", que ya reseñé hace algunos años.

Es un minilibro encuadernado en cartoné. Pequeño en tamaño y de pocas frases (una por página acompañada por un dibujo), pero no por ello pequeño en valor. Eso sí, tiene el valor que cada uno esté dispuesto a darle. A mí es un libro, como el otro que os mencionaba al principio, que me gusta mucho. Yo lo tengo señalado con las cosas que he hecho, e incluso he escrito en algunas páginas (muy en mi línea, vamos). Como reza el subtítulo, el libro contiene 300 ideas para disfrutar la vida, 300 ideas para que tengamos un buen día. 300 frases con simpáticos y agradables momentos e instantes para disfrutar en compañía o en soledad.

Frase de la contraportada: "los mejores deseos para encontrar la felicidad cotidiana". 

Os dejo el booktrailer:




5 comentarios:

  1. Sólo los dibujitos ya me hacen sonreír. Qué mono!!

    ResponderEliminar
  2. Huy, qué bien. Casi una idea para cada día del año. ;-)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta! Si es que como dice Mónica, ya los dibujitos te dejan una sonrisa.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan este tipo de libros.
    De un estilo parecido recomiendo "El secreto del amor" de Sarah Emmanuelles Burg, que hace bastante tiempo que comenté en mi blog.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ya sólo ver esos pajaritos tan coloridos con las alas extendidas como si estuvieran listos a darte un abrazo me hizo sonreir ;)

    ResponderEliminar