Seguidores

LO QUE LEO infantil

miércoles, 24 de julio de 2013

Participantes y ganadores de los sorteos "Los volcanes" (Sylvaine Peyrols y Gallimard Jeunesse) y "Pack Lila con mascota" (María Menéndez-Ponte)

¡¡IMPORTANTE!! NOTA ACLARATORIA:
Debido a un malentendido entre la editorial y yo, los ejemplares a sortear son sólo uno de cada libro, siendo yo misma la que os envíe el libro en cuanto me llegue. Y también corre de mi cuenta el elegir finalmente a las dos ganadoras. SIENTO MUCHO LAS MOLESTIAS OCASIONADAS.
24-07-2013

Pues ya estoy de vuelta con los ganadores de los dos sorteos infantiles organizados recientemente en el blog. Espero que los cuentos lleguen pronto a los niños ganadores, para que puedan disfrutar de ellos ya. ¡Y me encantará que me contéis qué carita ponen cuando les lleguen!

Aquí dejo las fotos de los tres dibujos participantes del primer sorteo: un ejemplar del libro "Los volcanes" de Sylvaine Peyrols y Gallimard Jeunesse (VER FICHA LIBRO):

01.- Dibujo enviado por Margari, del blog Mis lecturas y más cositas.
Realizado por su hija Marta Xi, de 9 años.


02.- Dibujo enviado por Mónica, del blog Serendipia.
Realizado por su hija Paula, de 4 años.


03.- Dibujo enviado por Mª Ángeles Díaz.
Realizado por su hija Lucía, de 8 años.


Y ahora os dejo las fotos de los dos dibujos participantes del segundo sorteo: un ejemplar del "Pack Lila con mascota", de María Menéndez-Ponte (VER FICHA LIBRO):

01.- Dibujo enviado por Mónica, del blog Serendipia.
Realizado por su hija Paula, de 4 años.


02.- Dibujo enviado por Mª Ángeles Díaz.
Realizado por su hija Lucía, de 8 años.


Mayoría aplastante de féminas participantes en estos dos sorteos infantiles, jeje.

Pues vamos ya con las ganadoras. Esto es lo que he decidido hacer; espero que lo veáis bien las tres. Os cuento: Han participado tres niñas entre los dos sorteos, y a mí me encantan todos los dibujos y soy incapaz de elegir dos ganadoras y dejar a una niña sin regalo. He pensado enviar los dos libros de la editorial basándome en la edad en la que están recomendados por ellos. Es decir,  y empezando por el que sólo tiene dos participantes, el "pack Lila con mascota"* será para Lucía (8 años) por la edad, como he explicado antes; y el libro de "Los volcanes"** será para Marta Xi (9 años) y Paula (4 años), porque yo me comprometo a enviar uno por mi cuenta además del que pone la editorial, así ninguna niña se queda sin su regalo. ¿Qué os parece?

[* Recomendado a partir de 6 años]
[** Recomendado a partir de 3 años]

Pues venga, ¡ya podéis enviarme vuestros datos postales!

5 comentarios:

  1. Muchísimas gracias en nombre de mi hija, que alegría la vas a dar, y gracias por el esfuerzo de premiar a todas, Enhorabuena a todas por los dibujos !!!!

    Gracias !!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué te voy a decir? Me parece perfecto, que el librito de Los volcanes es el que quería mi hija. Que ya para Pupi ella misma se ve grandecita. Ahora te mando el correo! Muchísimas gracias!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Y por cierto! ¡Qué talento tienen estas niñas! Unos dibujos preciosos!
    Más besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Ooohhh!! Muchas gracias!! Tengo a Paula conmigo y está dando saltitos super emocionada por haber ganado. Muchas gracias, Rosalía. Que gesto más bonito poner un ejemplar de tu parte para que ninguna se quede sin regalito. Mil gracias. Ahora te pongo un correo. Besos.

    ResponderEliminar