Seguidores

LO QUE LEO infantil

lunes, 9 de junio de 2014

YO FUI A EGB (JAVIER IKAZ Y JORGE DÍAZ)

¿Empiezas ahora tus vacaciones de verano? Qué mejor compañero que un gran libro lleno de recuerdos como lo es este.

Sinceramente creo que en la generación EGB se encuentra un gran filón para vender libros. Somos todos unos pequeños grandullones nostálgicos convencidísimos de que la nuestra fue* (y será) la mejor generación de toda la galaxia.

[* Vamos, que lo es. Lo siento si eres de otra generación]

Tras el genial "Generación EGB" de Javi Nieves, que salió de una sección de su programa de radio "La mañana" en la Cope, llega a las librerías el también maravilloso "Yo fui a EGB" (VER FICHA LIBRO), nacido tras el rotundo éxito del blog de mismo nombre (AQUÍ), que también podéis seguir vía facebook (AQUÍ) y/o twitter (AQUÍ).

Es un libro ameno. divertido, y muy entretenido. Encontraréis un poco de todo lo que vivimos en aquella época, acompañado por un montón de fotos que intentarán sacar más de una lágrima a los que vivieron aquella época. En cada página del libro se palpan aquellos años, se sienten, se huelen. Como muestra os dejo una foto:


Juegos de la época, series, programas de tv, ropa, maquillaje, modas, revistas, libros, cromos, helados, cómics, material escolar, ..., dos décadas (de los 70 a los 90) retratadas a la perfección en este nostálgico libro de recuerdos que hoy os recomiendo.

Recuerda que puedes enviarme tu propia opinión de este libro.

5 comentarios:

  1. Jajajajaja, los que sean de otra generación que se fastidien. Es lo que hay, shiquilla.

    ResponderEliminar
  2. Está pendiente para el veranito.

    ResponderEliminar
  3. Soy seguidora de la página en facebook desde hace tiempo y ahora me entero que hay un libro, ¡¡¡ay esa generación!!!, si es que somos los mejores jajaja

    Sin duda le echaré un vistazo al libro, un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que no llegue a estar en EGB, nací en los 90, pero soy de la generación de las reposiciones de series, de películas, de programas e incluso he visto algunos programas reeditados y me conozco casi todo lo de los 80 por eso motivo. Los sigo en facebook y son geniales. Un buen libro para el verano.

    ResponderEliminar