Seguidores

LO QUE LEO infantil

jueves, 6 de noviembre de 2014

HADAS DEL MUNDO (LENIA MAJOR)

"Hadas del mundo" (VER FICHA LIBRO) es un precioso álbum ilustrado que nos acerca, a niños y mayores, al fascinante mundo de las hadas. ¿Cómo serán estos misteriosos seres que revolotean siempre a nuestro alrededor?

Hay hadas de muchos tipos: están las que podemos encontrar en casa, como Pluma, el hada de los sueños, Trasto, el hada que desordena las cosas, y Crocante, el hada de la cocina. También están las hadas de los elementos, como Celeste, el hada de la noche, Llama, el hada del fuego, u Ondina, el hada del agua. También hay espacio en el libro para las hadas de las estaciones, como Nagasaki, el hada de la primavera, y Castaña, el hada del otoño, e incluso para las hadas de los seres vivos, como Garance, el hada de las flores, y Lina, el hada de los gatos. Y el último capítulo del álbum es para las hadas burlonas, como Siesta, el hada de la pereza, y Traviesa, el hada de los días arruinados.

Es una edición preciosa; el libro está encuadernado en cartoné y tiene un gran tamaño para poder disfrutar bien de las ilustraciones. Todas las hadas están representadas a doble página, con una gran ilustración y un precioso texto acompañándola. Es un libro que recomiendo, por su bonita y cuidada edición.

El texto es de Lenia Major (VER WEB), y las preciosas ilustraciones son obra de la artista Cathy Delanssay (VER WEB).

3 comentarios:

  1. Ains, me enamoré de este libro en la última Feria del Libro, pero no me decidí a hacerme con él... Es precioso y un regalo magnífico, qué suerte tienes de haberlo podido disfrutar. 1beso!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh, qué bonito... Lo quiero!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Le he echado un ojo a la web de Cathy Delanssay y ¡me encantan las ilustraciones!

    ResponderEliminar