Seguidores

LO QUE LEO infantil

viernes, 20 de noviembre de 2015

Sorteo "gracias por venir" - 8 ganadores

La entrada de hoy es para anunciaros un nuevo sorteo aquí en mi blog, que organizo simplemente para agradecer el que paséis por mi espacio y leáis mis reseñas.

Algunos comentan, otros no. Algunos se hacen seguidores, otros no. Pero todos juntos me constan que son muchos. Y yo feliz, claro.

¡300 ya!, ni me lo creo... y me lanzo confeti yo sola.

Así que, para agradecerlo, y aprovechando que se acercan las navidades y que me encanta regalar por estas fechas, he decidido sortear varios libros y repartirlos entre varios ganadores.

Para ello, y gracias a mis grandes conocimientos en informática, me he currado este maravilloso banner:


Tres de los libros que voy a sortear son míos y están en perfecto estado; los otros me los han cedido varias editoriales (¡gracias!).

Libros que sorteo:

1 ejemplar del libro "EXCÉNTRICO": FICHA LIBRO
1 ejemplar del libro "LA PERDICIÓN FUCSIA": FICHA LIBRO
1 ejemplar del libro "CAOS -El manual de accidentes y errores-": MI RESEÑA
1 ejemplar del libro "Esto no es un libro": MI RESEÑA
1 ejemplar del libro "TUSONAS, HETAIRAS Y PELANDUSCAS. Sevilla y el oficio más antiguo del mundo": FICHA AMAZON
1 ejemplar del cuento infantil "Cuando me siento bien conmigo mismo": MI RESEÑA
1 ejemplar del cuento infantil "Cuando te añoro": MI RESEÑA
2 ejemplares de la novela juvenil "HUZIEL significa te quiero": FICHA LIBRO


PORTADAS DE LOS LIBROS:



Así que serían 8 los ganadores, pues los dos cuentos infantiles los adjudicaré a un mismo ganador.

BASES DEL SORTEO:

Es un sorteo nacional. Los participantes deberán tener una dirección postal en España.

El sorteo empieza hoy, 19-11-2015, y finalizará el 06-01-16.

Una vez finalizado el plazo, y en cuanto pueda, subiré una entrada con el listado de participantes y los puntos con los que concursan.

El sorteo lo haré a través de random.org, y habrá, como he comentado antes, 8 ganadores.

Los ganadores tendrán un plazo de 48 horas para ponerse en contacto conmigo y pasarme la dirección postal en la que quieren recibir el libro. Si, en este tiempo, algún libro no es reclamado el premio quedará desierto.

Pasadas las fiestas yo misma haré el envío de los libros, por correo ordinario, así que espero que Correos no falle.

REQUISITOS OBLIGATORIOS:

Ninguno.

No obligo a nadie a seguir mi blog ni ninguna de mis redes sociales. Quien quiera que lo haga porque le apetezca*.

[* Mil gracias a quienes lo hacéis]

PUNTOS CON LOS QUE PODÉIS PARTICIPAR:

+1 Por dejar un comentario diciendo que queréis participar y el orden de preferencia de los libros.

+2 Por compartir el sorteo en facebook. Dejad el enlace en el comentario.

+2 Por compartir el sorteo en twitter. Dejad el enlace en el comentario.

+2 Por compartir el sorteo en google+. Dejad el enlace en el comentario.

+3 Por colocar en vuestro blog el maravilloso banner que me he currado (en una zona visible, gracias) enlazado a este post. Dejad el enlace en el comentario.

+3 Por anunciar mi sorteo en vuestro blog mediante una entrada conjunta. Dejad el enlace en el comentario.

+5 Por anunciar mi sorteo en vuestro blog mediante una entrada individual. Dejad el enlace en el comentario.

+10 Aquí tengo un problema. Cuando organizo un sorteo me gusta premiar a quienes más comentan, a quienes pasan tantas veces por aquí, me leen y deciden pararse un momento a comentar, pero el gadget de las narices lleva tiempo sin funcionar. Así que, si no consigo arreglar el gadget, daré los puntos a quienes yo reconozca como los habituales de "mi casa".

Y nada más. ¡¡Suerte a todos!!

ESTOY EN:

twitter: @Rosalia_RT
instagram: rossygram_

52 comentarios:

  1. Vaya pedazo de sorteo. La verdad que no son mucho de mi estilo, así que lo dejo pasar, pero mucha suerte!!!
    Te lo comparto en facebook por si te ayuda a q se apunte alguien más.
    BEsitos.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por esos seguidores!! Que ilusión llegar a esa cifra...

    Y claro que me apunto al sorteo. Allá vamos:

    Aunque no hay requisitos obligatorios, ya sabes que te sigo tanto en el blog como por redes sociales ^^

    +1. Dejo comentario. Orden: 1. Huziel, 2.TUSONAS, HETAIRAS Y PELANDUSCAS. Sevilla y el oficio más antiguo del mundo, 3. Excéntrico, 4.Caos, 5. La perdición Fucsia, 6. Esto no es un libro. 7. Cuentos infantiles.

    +2. Twitter. https://twitter.com/erianod_erianod/status/667317806589849604

    +3. Banner. http://erianod.blogspot.com.es/

    Y quedo a la espera de si me consideras una habitual o no jaja.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo correcto. ¡Mucha suerte!

      Eliminar
    2. Tienes también los puntos del top comentarista, que no te lo había dicho.

      Eliminar
  3. Felicidades por esos 300 seguidores. En cuanto al sorteo, en principio no me apunto. Y sobre el gadget, pues creo que somos unos cuantos los afectados por este tema. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por esos seguidores, a mi también me hace ilusión, y por ese magnífico banner, que no todos nos desenvolvemos tan bien con la informática. Al sorteo no me apunto porque los libros no me atraen mucho pero lo publico en facebook.

    ResponderEliminar
  5. ¡Guapa! Enhorabuena por esos 300 seguidores, yo también te tiro confeti!! yuhuuu jajajaja
    En cuanto tenga un ratito me paso a hacer cada uno de los pasos (Twitter y fb nada porque no tengo).

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por recordármelo ;)

      +1: Mis preferencias serían: 1 "Excéntrico", 2 "Huziel", 3 "TUSONAS, HETAIRAS Y PELANDUSCAS. Sevilla y el oficio más antiguo del mundo" 4 "Caos" 5"Esto no es un libro" 6"La perdición fucsia" 7 "Cuando te añoro" 8 "Cuando me siento bien conmigo mismo"
      +3 Banner: http://bajolapieldeunlector.blogspot.com.es/
      +2: Compartir en google: https://plus.google.com/u/0/108232357472673401467/posts/p/pub

      Besos y suerte a todos!

      Eliminar
    2. Todo correcto. ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  6. ¡Felicidades guapa!
    No me apunto porque algunos ya los tengo y los demás no me llaman demasiado pero gracias
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo participo:

    +1 por decir que participo.
    +2 por publicar en twitter: https://twitter.com/beamorote/status/667442112514924546
    +2 por publicar en google+: https://plus.google.com/u/0/+BeatrizMoroteBarreiro/posts/XLJqQ2LcU4K

    Orden de preferencia: Caos, Esto no es un libro, excentrico, la perdición fucsia, tusonas (los libros infantiles pienso que los aprovecharía mejor alguien con niños)

    Muchas gracias por el sorteo y felicidades por los 300 seguidores.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo correcto. Tienes también los puntos del top comentarista (¡que ya funciona!). ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  8. Oooohhhhh!!!
    Muchas felicidades y enhorabuena por los seguidores! =)

    Me apunto con 1 puntito y te dejo por aquí el orden:

    -Excéntrico
    -Caos
    -Tusonas
    -Huziel
    -Esto no es un libro
    -Cuando te añoro
    -Cuando me siento bien
    -La perdición

    Gracias por el sorteo y a seguir creciendo!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues además tienes los puntos del top comentarista que, aunque ya funciona, sé que llevas años comentando todas y cada una de mis reseñas. ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  9. ¡Olé, olé, a tope de seguidores!
    Muy majo el banner. Es navideño y veraniego a la vez :P
    Besicos

    ResponderEliminar
  10. ¡Uy! Me encantan tus sorteos, siempre traes cosas distintas. Me apunto, por supuesto :-))) Vamos a practicar eso de sumar puntos, a ver si me sale bien:
    +1 Por participar. Libros por orden de preferencia:
    1. Caos
    2. Esto no es un libro
    3. Los dos libros infantiles
    4. Huziel
    5.Tusonas, hetairas...
    6.La perdición fucsia
    7. Excéntrico
    +2 Por compartir en FB (https://www.facebook.com/serendipia.monica/posts/739181562879645)
    +2 Por compartir en Twitter (https://twitter.com/MnicaSerendipia/status/667639596637937664)
    Total: 5 puntillos
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hacía falta la suma, jajaja, yo eso no lo pongo nunca porque de todos modos he de sumarlo yo, pero gracias, "muhé". Todo correcto. ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  11. Enhorabuena por los seguidores y suerte con el sorteo. ;)

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por esa magnífica cifra!! Interesante sorteo, me lo voy a pensar. El banner es muy atemporal, navideño a la par que veraniego, jajaja Me gusta. Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Enhorabuena por los 300 seguidores y por el contenido que le das al blog en general. Ten por seguro que volveré por aquí para apuntarme al sorteo ;D
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por esos 300 seguidores! Verás como en breve los duplicas. Le daré publicidad en las redes sociales.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Enhorabiena por esos 300 seguidores! Verás como en breve los duplicas. Le daré publicidad por las redes sociales.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, guapa! Me alegro de ver cómo crecen tus seguidores. Suerte a todos los participantes, yo no concurso, pero ya compartí en mi twitter, mi facebook y google+. Besos

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena, en primer lugar, y gracias, en segundo lugar, por ser generosa, divertida, cercana y crear siempre el ambiente adecuado para pasarlo bien. Abrazos.

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades. Volveré!! Besos.

    ResponderEliminar
  19. Me apunto, me apunto y gracias por organizarlo!!!!
    Y te sigo, claro
    https://plus.google.com/u/0/117070400728198982930/posts/Khf2jrSxpM7
    https://twitter.com/MientrasleoS/status/668676966871130112
    Eso son 4 y 1 5 puntos
    Gracias!!!!
    Bess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me consta que eres seguidora, jejeje, aunque no lo pido nunca en los sorteos. Tienes además los puntos del top comentarista. Eso sí, me tienes que poner el orden de preferencia de los libros. ¡Mucha suerte!

      Eliminar
    2. Voy, voy, gracias por avisarme
      "La perdición fucsia"
      "Caos"
      "Esto no es un libro"
      "Excéntrico"
      "Tusonas...."
      "Cuando me siento bien conmigo mismo"
      "Cuando te añoro"
      "HUZIEL significa te quiero"

      GraciaS!

      Eliminar
  20. Yo también me apunto!!! todo compartido, twitter, facebook, g+, entrada en el blog mas banner!!! Que más ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Necesito los enlaces! Pégalos aquí, y además que me digas el orden de preferencia de los libros, por si salieses ganadora.

      Eliminar
    2. +1 Por participar. Libros por orden de preferencia:
      1. Esto no es un libro
      2. Caos
      3. Los dos libros infantiles
      4. Huziel
      5.Excéntrico
      6.La perdición fucsia
      7. Tusonas, hetairas...
      puntillos .....
      +2 Por compartir en FB
      https://www.facebook.com/angela.g.cabrera/posts/1061139273910868
      +2 Por compartir en Twitter
      https://twitter.com/Angelagcabrera/status/669459776607272961
      +5 Por compartir en individual en el blog
      http://angelagcabrera.blogspot.com.es/2015/11/lo-que-leo-sorteo-gracias-por-venir-8.html
      +2 por compartir en el google +
      https://plus.google.com/112313990838048262783/posts/Zxqj31oTt1W
      Total: 11 puntillos

      Eliminar
    3. Son 12 en total. ¡Mucha suerte!

      Eliminar
    4. Son 12 en total. ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  21. Hola rossy!!
    Nos apuntamos a tu sorteo, muchas gracias por organizarlo!!

    +1 Por dejar un comentario:
    Preferencia:
    1. Esto no es un libro
    2. Caos
    3. Huziel
    4. La perdición fucsia
    5. Los dos libros infantiles
    6. Tusonas, hetairas...
    7. Excéntrico

    +2 Por compartir el sorteo en facebook: https://www.facebook.com/ifihadabook/posts/1142120002484631
    +2 Por compartir el sorteo en twitter: https://twitter.com/ifihadabook/status/669847668957577216
    +3 Por colocar el banner: http://ifihadabook.blogspot.com.es
    +5 Por anunciar el sorteo mediante una entrada individual: http://ifihadabook.blogspot.com.es/2015/11/lo-que-leo-sorteo-gracias-por-venir.html

    TOTAL: 13 PUNTOS.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  22. Buenas, participo por este fabuloso sorteo con el orden de:
    1. Huziel
    2. Huziel
    3. Caos
    4. Esto no es un libro
    5. Tusonas
    6. Excéntrico
    7. La perdición fucsia
    Muchas gracias por el sorteo, que siga creciendo tu blog y un beso :*

    ResponderEliminar
  23. ¡Gracias por el sorteo! Me apunto ;)

    Orden de preferencia:
    1. Excéntrico
    2. La perdición fucsia
    3. Infantiles
    El resto me da igual, menos Huziel que ya lo tengo.

    +1 por comentario
    +2 por anuncio facebook: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=200221660314089&id=100009787691292
    +2 por anuncio twitter: https://twitter.com/AmorYPalabrasB/status/671344609319116800
    +3 por colocar banner: http://amor-y-palabras.blogspot.com.es/

    ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mucha suerte! Te anoto con 5 puntos porque no he sido capaz de encontrar el banner, lo siento.

      Eliminar
  24. Felicidades por los 300 seguidores!! y muchas gracias por el sorteo, participo^^
    Orden de preferencia:
    1. Esto no es un libro
    2. Caos
    3. Huziel
    4. La perdición fucsia
    5. Excéntrico

    ResponderEliminar
  25. Hola,

    Me animo a participar. Te dejo puntos y enlaces-
    +1 por comentar la entrada
    + 3 por colocar el banner, http://estrellasensusojos.blogspot.com.es/ en el lateral izquierdo

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto. Pero tienes que poner el orden de preferencia de los libros. ¡Mucha suerte!

      Eliminar
    2. Ya puedes perdonar, te dejo el orden de preferencia. Gracias por avisar.
      1. Huziel
      2. Caos
      3. Excéntrico
      4. La perdición fucsia
      5. Esto no es un libro
      6. Tusonas, hetairas...
      7. Los dos libros infantiles

      Eliminar
  26. Felicidades por esa magnífica cifra! Y me apunto, por supuesto.
    +1 Por participar. Y los libros por orden de preferencia:
    1. Huziel
    2. Esto no es un libro
    3. Caos
    4. Los dos libros infantiles
    5.Excéntrico
    6.La perdición fucsia
    7. Tusonas, hetairas...
    +2 Por compartir en fb: https://www.facebook.com/margari.estevez/posts/525743730926208
    +3 por anunciar el sorteo en el blog:http://mislecturasymascositas.blogspot.com.es/2015/11/muuuchos-sorteos.html
    6 puntitos en total.
    Besotes y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto. Y tienes también los puntos por top comentarista. ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  27. Hola!! Yo me apunto con un punto.
    Te dejo por aquí el orden:

    -Excéntrico
    -Caos
    -Tusonas
    -Huziel
    -Esto no es un libro
    -Cuando te añoro
    -Cuando me siento bien
    -La perdición

    ResponderEliminar
  28. Hola! Soy nueva por aquí, pero aún así, quieor felicitarte por los 300 seguidores y agradecerte que organices este concurso :)
    Aquí te dejo mis puntos:
    Orden de preferencia: 1. Caos: el manual de accidentes y errores 2. Esto no es un libro 3. Huziel significa te quiero
    Anuncio Facebook:https://www.facebook.com/paseandoentrepaginas/posts/195378960806678
    Anuncio Twitter:https://twitter.com/Paseando_pags/status/678658111884931074
    Banner (pues a mí me gusta cómo te ha quedado ;D): http://paseandoentrepaginas.blogspot.com/
    Anuncio en mi blog (entrada conjunta):http://paseandoentrepaginas.blogspot.com/2015/12/bueno-y-con-todos-estos-dias-de.html

    Un beso y felicidades^^

    ResponderEliminar