Seguidores

LO QUE LEO infantil

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Listado de participantes del "Sorteo veraniego porque sí"

El pasado 31 de agosto finalizó el plazo para apuntarse al sorteo de varios libros que organizaba en el blog; un total de 7 libros para 5 ganadores.


Os dejo el listado de participantes para que comprobéis los puntos. Lo dejaré unos días para que podáis avisarme si hay algún fallo.

He tardado unos días en revisar los enlaces porque algunos eran erróneos y tal, o costaba encontrar alguna publicación, lo típico cuando se organiza un sorteo, jeje. Pero vamos, salvo que no haya encontrado algo he dado por válido todo.

Mención especial a "Inquilinas Netherfield" porque he flipado con el enlace que me han enviado para comprobar que me seguían, y es que no había visto antes eso, jajaja.

Y otra cosa que quería comentar por aquí, por aquello de que he usado una aplicación nueva para el sorteo (por cierto, estoy muy contenta con ella, con como me han llegado vuestras respuestas y tal): Por lo que he visto hay varias personas que participan sólo con un punto, bien porque lo han decidido así o bien porque no han dado "intro" al final del formulario y no se ha grabado, Y no sé, me queda la duda.

Listado de participantes:

Lo Infinito: 40 puntos // 1-40
(participa en todos los libros)

Nieves González López: 1 punto // 41
(participa en todos los libros)

Marisa G.: 1 punto // 42
(participa en todos los libros)

porlomenix: 27 puntos // 43-69
(participa en TOMA INTERIOR)

Mientras Leo: 1 punto // 70
(participa en todos los libros)

If I had a book: 32 puntos // 71-102
(participa en QUE NO, QUE NO ME MUERO y COSAS QUE ESCRIBÍ MIENTRAS SE ME ENFRIABA EL CAFÉ)

Angela C: 1 punto // 103
(participa en todos los libros)

Cami Prieto: 29 puntos // 104-132
(participa en todos los libros)

Bohemian Creative: 23 puntos // 133-155
(participa en todos los libros)

Disfruta leyendo: 1 punto // 156
(participa en todos los libros)

Tamara López: 23 puntos // 157-179
(participa en QUE NO, QUE NO ME MUERO)

Inquilinas Netherfield: 6 puntos // 180-185
(participa en TOMA INTERIOR y QUE NO, QUE NO ME MUERO y COSAS QUE ESCRIBÍ MIENTRAS SE ME ENFRIABA EL CAFÉ)

Carmen en su tinta: 1 punto // 186
(participa en todos los libros)

Patricia Fernández: 18 puntos // 187-204
(participa en QUE NO, QUE NO ME MUERO y COSAS QUE ESCRIBÍ MIENTRAS SE ME ENFRIABA EL CAFÉ)

Nube Romantica: 29 puntos // 205-233
(participa en todos los libros)

Paraiso Extremo: 26 puntos // 234-259
(participa en todos los libros)

Soñando y leyendo: 24 puntos // 260-283
(participa en todos los libros)

Fransy Guerrero: 23 puntos // 284-306
(participa en QUE NO, QUE NO ME MUERO y COSAS QUE ESCRIBÍ MIENTRAS SE ME ENFRIABA EL CAFÉ)

Joaquin celada: 24 puntos // 307-330
(participa en todos los libros)

Ana Mª García: 26 puntos // 331-356
(participa en TOMA INTERIOR y QUE NO, QUE NO ME MUERO y COSAS QUE ESCRIBÍ MIENTRAS SE ME ENFRIABA EL CAFÉ)

Y nada más, próximamente el resultado del concurso. ¡Mucha suerte a todos los que participáis!

ESTOY EN:

twitter: @Rosalia_RT
instagram: rossygram_

10 comentarios:

  1. Hola! Mucha suerte a todos!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Suerte a todas las participantes :D

    ResponderEliminar
  3. Ahi estoy! :D
    Suerte a todoos!!
    Gracias por organizar el sorteo :)

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué enlace raro te mandamos? Ahora me quedo con la duda, no me acuerdo... jajaja. Es que nos ha dado muchos problemas blogger estos meses con los seguidores, perfiles y demás, así que a saber lo que tuve que mandar. ¡Sorry! :)))

    Por cierto, ¡suerte a todos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, no pasa nada, jajaja, sólo me dejé los ojos; fue un enlace (http://es.tinypic.com/) en el que sale mucha publicidad, y en pequeñito encontré como una captura de pantalla a parte de mis seguidores, con una flechita señalando vuestro perfil. Pero nada, la intención es lo que cuenta, jajaja.

      Eliminar
  5. Creo que lo mío no se grabó, como se soluciona?

    ResponderEliminar