Seguidores

LO QUE LEO infantil

SI QUERÉIS ENVIADME VUESTRO LIBRO

Nota a escritores, editoriales, gabinetes de comunicación, ... si queréis enviadme vuestro libro (en papel) lo leeré y reseñaré* en mi blog.

Podéis poneros en contacto conmigo en este email: rosaliarubiano@gmail.com

Un saludo.


* Como ya hubo problemas en una ocasión, aclaro que -me haya comprado el libro yo o me lo enviéis mediante esta sección- siempre que encuentre erratas en la edición que estoy leyendo aparecerá reflejado en la reseña.

* No reseño bajo plazo de tiempo.

3 comentarios:

  1. Hola.
    Soy Luis Murillo, autor de la saga Dan Foster. El motivo de estas líneas es comunicarte que acabo de publicar en ADHARA PUBLICACIONES una nueva novela, CURRÍCULUM MORTIS, segunda entrega de la citada saga que inicié con LA PÚRPURA NEGRA y, al igual que ésta, es un “thriller” internacional de suspense.
    Al tratarse de un relato de misterio, sólo te adelanto el tema base.
    Si más de mil quinientos libros escritos por los más prestigiosos historiadores del mundo no han logrado esclarecer quién mató a John F. Kennedy…
    Si más de medio millón de reportajes, firmados por los mejores periodistas de la prensa internacional, no han conseguido establecer si Marilyn Monroe falleció de muerte natural, se suicidó o fue asesinada…
    Sólo puede haber una explicación…
    CURRÍCULUM MORTIS…
    Cuando los Mitos tienen permiso de los Dioses para cambiar la Historia.

    CURRICULUM MORTIS encierra una originalísima historia escrita con técnica cinematográfica; estudiada, medida y calculada para atrapar en la primera página al lector y no soltarlo hasta la última.

    En la página web, www.sagadanfoster.com, tienes muchos más detalles de las novelas publicadas y de las futuras.
    Saludos, gracias por la atención prestada a este email y, si lo reenvías a tus conocidos, mi gratitud será eterna.
    Luis Murillo

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta saga, Luis, espero que tengas suerte con ella.

    En mi próxima entrada, en la que va a haber un poco de todo, hablaré de la novela.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, es un placer informaros que este año estoy de suerte; ¡hago doblete literario!, algo que no sucede todos los días.
    Para empezar, el pasado noviembre, la editorial Nowevolution publicó mi libro de ciencia ficción "La estirpe de Esgarath". Contiene tres relatos relacionados entre sí, que narran la colonización futura de Marte por la humanidad a lo largo de siglo y medio, y la repercusión que tendrá el planeta rojo en el porvenir de nuestra propia especie. Se trata, pues, de un libro de ciencia ficción pura, mi primera incursión como autor en dicho género, que conjetura con el posible vínculo ancestral entre el planeta vecino y el origen del ser humano:
    http://www.nowevolution.net/novelas/197-Estirpe-esgarath.html
    Y este mismo febrero, otra editorial, Entrelíneas Editores, me ha publicado también "Palabras que el viento se lleva". Se trata de una novela breve, ambientada en el mundo artístico, cuya acción transcurre entre los barrios del Cabanyal (Valencia) y Montmartre (París), entre finales de los años 50 y principios de este siglo, y que intenta adentrarse en los entresijos de la conciencia humana: sus remordimientos, las deudas pendientes y sus fantasmas interiores:
    http://eraseunavez.org/epages/ec2503.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ec2503/Products/589
    Gracias, pues, a la magia de la literatura, con un simple pasar de páginas, saltamos de visitar las arenas del planeta rojo a deslumbrarnos por el cálido sol mediterráneo del Cabanyal y el ambiente bohemio de Montmarte.
    Podéis encontrar más información de ambas obras pinchando en sus respectivos enlaces.
    Me despido de vosotros, esperando que esta información sea de vuestro interés. Muchas gracias.

    Rafael Sánchez-Grande Moreno.

    ResponderEliminar