Seguidores

LO QUE LEO infantil

viernes, 26 de abril de 2013

Sorteo "Generación EGB" (Javi Nieves)

Algunos recordaréis aún mi reseña de hace unos días del libro "Generación EGB", de Javi Nieves. Pude comprobar tras la publicación de la misma que somos muchos los que pertenecemos a la generación EGB, que estamos encantados de ello, que somos unos nostálgicos incurables y que estamos convencidos de que la nuestra fue la mejor generación (a lo mejor por aquello que Torrebruno nos cantó tanto de "tigres, leones, todos quieren ser los campeones"; yo creo que ahí empezamos a querer ser los mejores siempre, jeje).


Bueno, pues gracias a la editorial Espasa (VER WEB), y como lo prometido es deuda, aquí vengo con el sorteo de ¡4 ejemplares del libro! Mucha suerte a todos de antemano, y os dejo las bases para participar que son muy sencillas.

BASES:

Comienza hoy día 26-04-13 y finaliza el 19-05-13, a las 24 h. Posteriormente (procuraré no tardar mucho) publicaré una entrada con el nombre de los ganadores. Una vez publicada, y como en anteriores ocasiones, tendréis un plazo de 48 horas para enviarme un e-mail con vuestros datos postales para poder realizar el envío de los libros. Si en ese período de tiempo alguien no reclama su libro  volveré a sortearlo automáticamente.

Como viene siendo habitual en los sorteos que organizo, no tenéis que haceros seguidor del blog para  poder participar en él. Es un sorteo nacional y para blogs literarios. Lo único que tenéis que hacer para participar es enviarme (vía e-mail) una fotografía hecha por vosotros de lo que conservéis (o algún familiar o amigo) de aquella generación: libros, juegos, ropa, cámaras, juguetes, películas o series aunque las tengáis en DVD (pero los VHS tienen solera), algún póster o recorte de aquellos años, ... No sé, lo que queráis. Puede ser una foto de un solo objeto o de varios juntos. ¡Rebuscad por casa! Espero que os guste el único requisito que pongo para participar, porque sé que a muchos os gusta la fotografía y soléis hacer fotos chulas de los libros que reseñáis, así que no creo que os resulte nada difícil.

Cuando termine el plazo de recepción de fotografías las subiré (intentaré que sea justo al día siguiente) todas juntas en una entrada que publicaré en el blog. Las podréis ver todas ese día y disfrutad con los recuerdos que os traerán. A su vez, se las pasaré a la editorial y ellos me ayudarán a elegir a los 4 ganadores.

¿Qué os parece? ¿Os animáis a participar?

Se agradece la difusión del sorteo por los medios que queráis (google +, twitter, facebook, blogs, boca a boca, ...; la idea es recibir muchas fotos-recuerdos), para ello podéis usar el banner que aparece en la entrada. Muchas gracias de antemano.

Y aunque obviamente yo no participo en el sorteo, os dejo mi aportación:

¿Os suena algo de esto? Conservo más juegos aún, y cada vez que quedo en casa con mis amigos acabamos jugando a alguno siempre.

16 comentarios:

  1. Pues claro que la generación EGB es la mejor!! ¿quién lo duda? :D En donde vivo ahora no sé si conservo muchas cosas, pero voy a intentar buscar alguna cosa y participar, porque es de esos sorteos que disfrutas participando. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me lo estoy leyendo ahora, bueno empecé anoche y yo creo que cae esta tarde, y me está encantando. Muy divertido!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Participo! Con las ganas que me dejaste...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Me interesa el concurso y el libro así que cuenta conmigo.

    ResponderEliminar
  5. jejeje... alguna cosa tengo por casa de esa época, así k ya te mandaré las fotos. Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja yo tengo todavía los de El primero de la clase jajajaj
    Y los Juegos Reunidos (este sí que es una reliquia)

    A ver si puedo hacer alguna fotillo =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Lo dejo pasar porque ya lo tengo, suerte a todos!!!

    ResponderEliminar
  8. Partico, luego y mando fotos, algunas cosas son originales de mi más tierna infancia pero con otras me hice hace poco tiempo afectada por una gran fiebre de nostalgia.

    ResponderEliminar
  9. Uoooo que intereseante! me apunto! a ver qué encuentro!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Yo lo he anunciado hoy en mi blog y ahora te envío el mail , tengo muchas cosas, sobretodo juguetes, que he sacado y mis hijas juegan mucho con ellos. ;D Gracias por la organizacion. Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo también me he animado a participar y ahora mismo he enviado la foto. Gracias por el sorteo. Ya estoy deseando ver todas las fotos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Me apunto! Tengo que pensar qué foto puede ser la idónea, en cuanto la tenga te la envio! Te linkeo en mi blog, a ver si se anima a participar más gente. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Foto enviada. Qué época aquella, estoy deseando ver las fotos.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Correo enviado! Estoy deseando también ver las fotos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar